Liverpool gana en Alemania y está cerca de regresar a la Champions League

CSKA Moscú y APOEL Nicosia también quedaron cerca de sellar su clasificación.

El Liverpool, que ganó en Hoffenheim (1-2), el CSKA Moscú, que se impuso en Suiza al Young Boys (0-1), y el APOEL Nicosia, que batió al Slavia Praga (2-0), dieron un paso al frente hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones tras dejar encarriladas sus respectivos duelos por los partidos de ida de la última eliminatoria previa a la fase de grupos del torneo.

 El Liverpool fue el que más cerca se situó de su objetivo de regresar a la máxima competición continental. Dio un golpe de mano en el Rhein-Neckar Arena ante un rival que aspira a participar en el torneo por primera vez en su historia y que pudo cambiar la orientación del encuentro si el croata Andrej Kramaric no hubiera fallado un penalti a los doce minutos.

Los 'reds', aprovecharon su ocasión y pusieron el partido de su lado con un gran gol de tiro libre de Trent Alexander Arnold, sobre el minuto 35. En el 74 James Milner puso el 0-2 para el Liverpool. En el minuto 87, Mark Uth descontaría para el equipo local y dejaría el 1-2 definitivo para el equipo inglés.  El partido de vuelta se jugará el miércoles 23 de agosto a la 1:45 de la tarde en el estadio de Anfield

 

Mark Uth

Cargando