TENIS CINCINNATI

El ruso Khachanov elimina en primera ronda al argentino Schwartzman

El ruso Karen Khachanov, de 21 años, venció por 6-1, 1-6 y 6-3 al argentino Diego Schwartzman, en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati.

La joven promesa del tenis ruso, ocupa el trigésimo segundo lugar de la liga de la ATP, necesitó una hora y 38 minutos para conseguir la victoria que le permitió estar en el segundo tramo del torneo e igualar los duelos (1-1) que ha tenido con Schwartzman, de 24 años, que es el número 33 en la lista mundial.

Con reparto de dominio en las dos primeras mangas en la que ninguno de los dos jugadores fue consiste con su tenis, especialmente el saque, todo se decidió en la tercera, cuando Khachanov logró el "break" que estableció la diferencia en el marcador final.

El rival de Khachanov en la segunda ronda será el italiano Thomas Fabbiano que fue llamado para ocupar el puesto del suizo Roger Federer, que estaba como segundo cabeza de serie, pero fue baja por lesión.

En otros resultados de la jornada, el argentino Juan Martín del Potro se impuso por 3-6, 7-6 (1) y 6-0 al checo Tomas Berdych, décimo cabeza de serie.

El australiano Nick Kyrgios también eliminó a otro cabeza de serie, al belga David Goffin, noveno preclasificado, con un marcador final de 6-2 y 6-3.

Mientras que el español Albert Ramos-Vinolas también pasó a la segunda ronda con su triunfo por 6-2, 3-6 y 6-3 frente al ruso Mikhail Youzhny, que entró en el cuadro principal a través de la previa.

Cargando