¡Gracias Totales! Hoy estaría cumpliendo 58 años el gran Gustavo Cerati

El 11 de agosto de 1959 nació el compositor argentino, que luego se convertiría en uno de los cantantes más influyentes del rock nacional y latinoamericano con su banda Soda Stereo.

Gustavo Adrián Cerati, pionero y leyenda del rock latinoamericano.
1 Gustavo Adrián Cerati, pionero y leyenda del rock latinoamericano. (Colprensa)
El rockero argentino durante su último concierto en Bogotá el 13 de mayo de 2010.
2 El rockero argentino durante su último concierto en Bogotá el 13 de mayo de 2010. (Getty Images)
Cerati posa con sus premios en la sala de prensa en el 7 º Annual Latin Grammy Awards en noviembre de 2006.
3 Cerati posa con sus premios en la sala de prensa en el 7 º Annual Latin Grammy Awards en noviembre de 2006. (Getty Images)
La banda de rock argentina Soda Stereo, conformada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.
4 La banda de rock argentina Soda Stereo, conformada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. (Colprensa)
Gustavo Cerati interpreta durante la gira "Me veras volver" en el Estadio Nacional de Lima el 8 de diciembre de 2007.
5 Gustavo Cerati interpreta durante la gira "Me veras volver" en el Estadio Nacional de Lima el 8 de diciembre de 2007. (Getty Images)
La cantante colombiana Shakira y el argentino Gustavo Cerati se presentan durante un concierto benéfico en Buenos Aires el 17 de mayo de 2008.
6 La cantante colombiana Shakira y el argentino Gustavo Cerati se presentan durante un concierto benéfico en Buenos Aires el 17 de mayo de 2008. (Getty Images)
Familiares, amigos y fans se lamentan ante el ataúd del fallecido artista argentino Gustavo Cerati, en Buenos Aires el 5 de septiembre de 2014.
7 Familiares, amigos y fans se lamentan ante el ataúd del fallecido artista argentino Gustavo Cerati, en Buenos Aires el 5 de septiembre de 2014. (Getty Images)
Una aficionada observa cartel de tributo a Gustavo Cerati, frente a la clínica donde murió el músico de un derrame cerebral el 4 de septiembre de 2014.
8 Una aficionada observa cartel de tributo a Gustavo Cerati, frente a la clínica donde murió el músico de un derrame cerebral el 4 de septiembre de 2014. (Getty Images)
Gustavo Cerati, líder de la histórica banda de rock argentino Soda Stereo, estará siempre en la memoria de todos sus fanáticos.
9 Gustavo Cerati, líder de la histórica banda de rock argentino Soda Stereo, estará siempre en la memoria de todos sus fanáticos. (Getty Images)