Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Un furgón se estrelló contra una vivienda en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
ATLETISMO MUNDIALES
ATLETISMO MUNDIALES

La venezolana Nediam Vargas esperaba "una actuación mejor" en Londres

La atleta venezolana Nediam Vargas admitió este martes, después de caer eliminada en primera ronda en el campeonato del mundo de Londres 2017, que se va "bastante triste" porque esperaba "una actuación mejor".

"Estoy bastante triste, me esperaba una actuación mejor. La serie estuvo bastante fácil y no se presentó una de las corredoras: tenía oportunidad de pasar, pero bueno, será para la próxima. Espero tener mejores resultados en el futuro", señaló Vargas tras la prueba.

La atleta, que entrena en Vigo, al noroeste de España, fue eliminada en la primera ronda del 200 metros femenino con un tiempo de 24.35 segundos.

"Hizo frío, pero lo aguanté bien. Tuve una última semana fatal de entrenamientos debido a una lesión, y eso creo que fue lo que me pasó factura", sostuvo. "Galicia me ha sentado muy bien y me encanta Vigo. Estoy encantada en mi club y me siento venezolana y céltica, como he dicho varias veces", respondió al ser preguntada sobre sus entrenamientos en España.

"Ahora lo que quiero descansar un poco e ir a los Juegos Bolivarianos en noviembre, donde esperamos que Venezuela haga una buena participación", concluyó Nediam.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir