Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
VELA MUNDIAL SNIPE
VELA MUNDIAL SNIPE

El brasileño Mario Tinoco arrebata el liderato a Álvaro Martínez

El brasileño Mario Tinoco ha arrebatado hoy el liderato del Mundial de Snipe al español Álvaro Martínez, que después de dos jornadas de competición, cinco regatas y un descarte, es segundo con los mismos puntos que el primer clasificado pero sin victorias parciales en su haber.

Si el primer día de competición tuvo protagonismo español, con deportistas nacionales en las cuatro primeras posiciones de la general, el segundo fue el de la reacción de los brasileños.

La jornada se presentó complicada para los regatistas y el Comité, con vientos más flojos que los que el lunes obligaron a suspender la primera manga cuando ya estaba en marcha y a cambiar el campo de regatas a una zona más abierta.

En el Grupo Amarillo, el brasileño Alexandre Tinoco fue el más rápido seguido de su compatriota Rafael Gagliotti, mientras que la tercera posición la consiguió el español Damián Borrás y el malagueño Álvaro Martínez cayó al séptimo puesto.

En la segunda manga, Brasil repitió doblete con Mario Tinoco en el primer puesto y Juliana Duque a continuación, mientras que el español Rayco Tabares, flamante ganador de la Copa del Rey de vela en la clase ORC1, fue tercero.

En el Grupo Azul, Alexandre Paradeda entró en primera posición en la primera manga, pero fue sancionado con un fuera de línea, por lo que la victoria correspondió al siguiente en cruzar la meta, el español Gustavo del Castillo, con los japoneses Yuichi Ohi y Yuta Kunimi en el segundo y tercer puesto.

Otro deportista nipón, Satoru Kasahara, dominó en el Grupo Azul, con el brasileño Felipe Rondina segundo y el estadounidense Doug Hart tercero.

El Mundial, que concluirá el viernes, entra en la fase decisiva, en la que los 43 mejores de las dos primeras jornadas competirán en el Grupo Oro y los otro 42, en el Plata.

-CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL

1. Mario Tinoco-Alexander Muto (Brasil) (17)+2+3+9+1 = 15 puntos

2. Álvaro Martínez-Gabriel Utrera (España) 2+2+5+6+(12) = 15

3. Gustavo del Castillo-Rafael del Castillo (España) 4+8+3+1+(13) = 16

4. Jordi Triay-Lluis Mas (España) 9+3+4+(23)+4 = 20

5. Raúl Ríos-Mac Agnese (Puerto Rico) 2+(12)+9+4+6 = 21

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir