Avilés Hurtado le dio la victoria al Monterrey en Liga mexicana

El colombiano anotó dos goles en la victoria de su equipo ante el Tijuana.

 Avilés Hurtado,  marcó un doblete en la victoria de Rayados de Monterrey como visitante por 0-3 a los "Xolos" de Tijuana, en la tercera jornada del Apertura mexicano. 

Los goles de Hurtado los registraron en los minutos 35 y 52, mientras que el uruguayo Carlos Sánchez cerró la cuenta al 80. El uruguayo asistió al colombiano en sus dos goles, mientras que Sánchez recibió el pase de gol del colombiano Dorlan Pabón.

En su primer tanto, Hurtado disparó colocado, con la pierna izquierda, desde afuera del área y por la derecha, para vencer al guardameta Gibrán Lajud.

En el segundo, Pabón disparó fuera del área, de frente, pero el balón fue desviado por un defensa del Tijuana y cayó a los pies de Sánchez, quien llegó a línea de fondo por la derecha y mandó el esférico al centro del área donde Hurtado sólo lo empujó.

Con el triunfo, Monterrey llegó a siete unidades y se ubicó, por el momento, en el liderato de la clasificación, en espera de los resultados de otros equipos, mientras que el Tijuana cayó al último lugar sin puntos.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir