ARGENTINA SEGURIDAD
ARGENTINA SEGURIDAD

Ministra de Seguridad argentina acude a reunión regional contra narcotráfico

La ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, participó hoy en la Reunión Regional del Comando Conjunto de las fuerzas federales, que busca coordinar medidas para reforzar la lucha contra el narcotráfico y los delitos complejos, informaron fuentes oficiales.

Según indicó el Ministerio de Seguridad en un comunicado, Bullrich se trasladó a la provincia argentina de Tucumán (norte), y junto con el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, se reunió con autoridades de diferentes áreas relacionadas con la lucha contra el narcotráfico.

"Desde el primer día de gestión arrancamos con la tarea que nos planteó el presidente y hemos logrado cosas muy importantes trabajando en todos los niveles: en la hidrovía, las fronteras en Misiones, Corrientes, Salta, Jujuy, las zonas por donde entra la marihuana y la cocaína", dijo la ministra en una conferencia de prensa tras la reunión.

La alta funcionaria remarcó el agradecimiento de los ciudadanos hacia la labor contra el tráfico de drogas que realiza el Gobierno de Mauricio Macri y recordó que en el último año y medio el ministerio de Seguridad logró "los allanamientos más importantes", así como el decomiso de "millones de pesos".

"Estamos golpeando muy duro al narcotráfico, a los narcotraficantes, al uso de la violencia en el narcotráfico, el intento de dominio territorial, a las empresas que son pantallas del narcotráfico, y también en el día a día: el búnker, el kiosco, el delivery que vende cerca del barrio", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir