TENIS (F) STANDORD
TENIS (F) STANDORD

Muguruza: "Estoy jugando muy bien y me da ánimos para la temporada americana"

La tenista española Garbiñe Muguruza destacó hoy el buen juego que está desplegando en el torneo de Stanford (Estados Unidos), lo que le da ánimos para empezar "con buen pie" la temporada americana.

"Es importante adaptarme lo más rápido posible a la pista dura. Vengo de otra superficie, estoy jugando muy bien y eso me da ánimos para empezar con buen pie en la temporada de América", explicó tras sellar su pase a semifinales en unas declaraciones facilitadas por su equipo de prensa.

Muguruza, primera cabeza de serie, derrotó en cuartos de final a la croata Ana Konjuh por 6-1 y 6-3, por lo que se mostró "muy contenta".

"Era un partido importante porque Ana es una jugadora muy joven y prometedora. He sabido tener buena actitud y hacerme rápido con el marcador", añadió la número cuatro del mundo.

Muguruza, que disputa su primer torneo tras proclamarse campeona en Wimbledon, se enfrentará, en busca de un billete para la final a la ganadora del partido entre la estadounidense Madison Keys y la ucraniana Lesia Tsurenko.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir