NICARAGUA EJÉRCITO
NICARAGUA EJÉRCITO

Nicaragua exhibirá sus medios militares en aniversario de Fuerzas Armadas

Nicaragua exhibirá sus medios militares el 3 de septiembre próximo, en la celebración del aniversario 38 de sus Fuerzas Armadas, informó hoy una fuente oficial.

La exposición tendrá lugar durante el desfile de las fuerzas y medios del Ejército de Nicaragua, el 3 de septiembre próximo, señaló la primera dama y vicepresidenta, Rosario Murillo, a través de medios del Gobierno.

Las Fuerzas Armadas nicaragüenses tienen previsto desplegar sus unidades militares ese día, entre las que se incluyen los destacamentos regionales y escuelas, la Técnica Canina, el Cuerpo Médico, la Unidad Humanitaria de Rescate, el Batallón Ecológico, el Comando de Apoyo Logístico y el Cuerpo de Ingeniería.

Al acto, que será presidido por el mandatario, Daniel Ortega, están invitados los representantes de las delegaciones militares de la región.

Las Fuerzas Armadas nicaragüenses nacieron un 2 de septiembre de 1979, en sustitución de la Guardia Nacional de los Somoza, primero como Ejército Popular Sandinista y desde los años 90 como Ejército de Nicaragua.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir