FÚTBOL SUDAMERICANA: ESTUDIANTES-NACIONAL POTOSÍ
FÚTBOL SUDAMERICANA: ESTUDIANTES-NACIONAL POTOSÍ

Víctor Andrada asume en el banquillo de Nacional Potosí tras salida de Leeb

El argentino-boliviano Víctor Hugo 'Copito' Andrada fue presentado hoy como nuevo entrenador del Nacional Potosí tras la salida de Carlos Leeb, por diferencias con los dirigentes del club boliviano, a dos días del partido de vuelta contra el Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana.

El presidente de la Banda Roja de Bolivia, Wilfredo Condori, confirmó a los medios la salida de Leeb y presentó a Andrada como el nuevo entrenador del equipo.

Andrada dirigió antes al Nacional Potosí y bajo su mando, el club logró en 2008 su histórico ascenso a la primera división del fútbol boliviano.

"Soy un potosino más, saben que ésta es mi casa y tengo que trabajar el doble y me voy a jugar la vida por esta institución", afirmó hoy el técnico.

Aunque tendrá "poquito tiempo" para preparar el partido ante Estudiantes, su equipo "está trabajado", por lo que afinará algunos aspectos e irán "con mucha fe y optimismo a La Plata".

También afirmó que el Nacional "está para pelear el torneo" local Clausura, en el que empató sin goles con el Blooming el domingo.

Con Leeb en el banquillo, el Nacional Potosí cayó en casa por la mínima cuenta ante el Estudiantes en el partido de ida disputado el pasado 13 de julio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir