Youtube Red y Google Play Music se unirán

La idea es que en una sola aplicación se pueda encontrar videos y audios, de esta manera se peleará más fuerte a Spotify y ¡tunes.

Las plataformas de música obliga a los usuarios a cambiar de aplicación dependiendo de los servicios que deseen (solo audio o solo video), en los próximos meses se unirán para fidelizar los suscriptores y dar mayor pelea a Spotify y ¡Tunes.

Lyor Cohen, director ejecutivo de Youtube lo anunció en New Music Seminar en Nueva York. "La música es muy importante para Google y estamos evaluando cómo reunir nuestras ofertas de música para ofrecer el mejor producto posible para nuestros usuarios, socios de música y artistas. Nada cambiará para los usuarios de hoy y le daremos aviso previo antes de que se realicen cambios".

Actualmente si un usuario se suscribe a cualquiera de las dos plataformas, tiene acceso gratuito a la otra plataforma, su única obligación es descargar dos aplicaciones, por esto Google anuncia que ya no será necesario, ahora se encontrará en un solo lugar videos y música.

Si Google convence  que con una suscripción de música y video es suficiente, podrán competir mucho más fuerte ante las otras aplicaciones. Google Play Music actualmente está disponible en 64 países de la actualidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir