Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
EL SALVADOR JUSTICIA
EL SALVADOR JUSTICIA

Policía de El Salvador detiene a 9 líderes de pandilla en bar de la capital

Uniformados de la Policía de El Salvador detuvieron la madrugada de hoy a nueve líderes de varias clicas de la pandilla Barrio 18 durante una reunión que mantenían los pandilleros en un bar de la capital, donde comenzaron a "agredir verbalmente a otros clientes", informó el cuerpo de seguridad.

Según la fuente, "algunos clientes decidieron pedir auxilio a la Policía mediante el sistema de emergencias 911 ante la incapacidad de los vigilantes del lugar por controlar el comportamiento delictivo de los terroristas provenientes de diversas clicas de la capital".

Tras recibir el aviso, "varias patrullas" de la Sección Táctica Operativa (STO) "llegaron a los pocos minutos al bar de la calle Amatepec", donde "los delincuentes se dispersaron dentro del negocio ante la presencia de los agentes intentando evadirlos".

Según la Policía, los pandilleros mantenían "una reunión de planificación, de parte de los cabecillas, quienes planeaban atentados y demás ilícitos".

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Ernesto Vásquez, Jonathan Abraham Rojas, Mateo Enrique Martínez, José Ángel Molina, Ismael Alejandro Martínez, Luis Alejandro Flores, José Antonio Rodríguez, Jorge Alberto Cardenal y el menor Ernesto Vladimir G.V.

Los dos últimos son prófugos de la justicia, contra quienes pesaban órdenes de captura por los delitos de agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego.

Los detenidos serán remitidos ante las autoridades judiciales correspondientes, ante quienes deberán de responder por el delito de agrupaciones ilegales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir