Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • “Así anda en la casa todo el día”: foto de Johanna Fadul solo en cucos
PÁDEL GRAN CANARIA
PÁDEL GRAN CANARIA

Sánchez y Díaz disputará la final ante Gutiérrez y Stupaczuk

Los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz disputarán este domingo a las 12.00 horas (local) la final del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017 de pádel ante sus compatriotas Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, tras ganar hoy la segunda semifinal al sevillano Francisco Navarro y al argentino Carlos Daniel Gutiéérrez por 6-2, 6-7 y 7-6 en el Gran Canaria Arena.

Sánchez y Díaz --pareja actualmente clasificada en el quinto puesto del ránking mundial- apenas dieron opción a sus rivales --que ocupan la tercera posición- gracias a su gran juego en el primer set, que resolvieron en apenas 29 minutos por un abultado 6-2.

Sin embargo, ese primer parcial fue un espejismo de lo que sería el encuentro hasta el final, pues las dos mangas siguientes se resolvieron en el tie-break, y el partido concluiría tras casi tres horas de intenso juego (dos horas y 53 minutos).

El sevillano Francisco Navarro y su compañero argentino Carlos Daniel Gutiérrez fueron encontrando paulatinamente su sitio en la cancha y ganaron por 7/6 la segunda manga, sin que les temblase el pulso en el tie-break, forzando de este modo el tercer y decisivo parcial.

La pareja hispano-argentina llegó al ecuador del último set con ventaja (3-2), aunque tras diversas igualadas Sáánchez y Dííaz se pusieron con ventaja de 6-5, si bien sus rivales, con un juego en blanco, alargaron aún más el choque.

La muerte súbita fue dominada desde el primer instante por los argentinos (2-0), que acabaron cerrando el partido al vencer por 7-3, y que apenas tendrán tiempo para reponerse físicamente para la disputa de la final de este evento que reparte un total de 86.360 euros en premios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir