No nos gusta perder ni en los amistosos: Sergio Ramos calienta el clásico

Real Madrid y Barcelona jugarán este sábado desde las 7:00 pm, en Estados Unidos.

El defensa Sergio Ramos afirmó que a su equipo no le gusta perder "ni en los amistosos", por lo que desea "una buena actuación" de su equipo en el clásico que disputará el Real Madrid este sábado ante el Barça en Miami.

 "No nos gusta perder ni en los amistosos, queremos hacer una buena actuación y, si nos podemos llevar un buen resultado, mejor", dijo el defensa español en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial del clásico en Estados Unidos.

El español insistió en que un clásico es "la mejor manera" de comenzar la temporada, cuyos inicios "a veces no son tan exigentes".

"Sabiendo que tienes a un rival así, haces muchísimo hincapié al detalle", aseguró Ramos.

El de este sábado será el primero de los tres clásicos que jugarán Real Madrid y Barcelona este verano, ya que el 13 y 16 de agosto disputarán la Supercopa de España.

Ramos apostó por "vivir la sensación de un clásico" este sábado y apuntó que, en él, podrán saber "en qué momento están" sus máximos rivales.

Preguntado por el posible fichaje del francés Kilian Mbappé por el Real Madrid, que podría llegar a los 180 millones de euros de traspaso según los medios especializados, el capitán dijo que le parece un jugador de "proyección tremenda y joven".

"Pero hablar de jugadores que a día de hoy no pertenecen a nuestro club sería perder el tiempo", indicó antes de decir que la plantilla blanca está "muy bien".

Sobre la cantidad hipotética del traspaso, comentó que "cada uno paga lo que quiere y lo que puede", y que no le corresponde a él tomar la decisión.

Real Madrid y Barcelona jugarán este sábado, a partir de las 7:00 pm, hora colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir