Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales

Maduro prohíbe manifestaciones y amenaza con cárcel a quienes afecten la Constituyente

Según el ministro del Interior, Néstor Reverol, los que saboteen el proceso recibirán penas de prisión de entre 5 y 10 años.

El gobierno venezolano tomó este jueves medidas para garantizar que se puedan llevar a cabo las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente con total tranquilidad. Para eso decidió prohibir las manifestaciones públicas entre el 28 de julio y el 1 de agosto.

“Se prohíben en todo el territorio nacional las reuniones o manifestaciones públicas, concentraciones de personas, que puedan afectar el desarrollo del proceso electoral", aseguró el ministro del Interior, Néstor Reverol, durante un evento en Caracas.

El ministro advirtió que las personas que no permitan que el proceso electoral se lleve a cabo de forma tranquila, podrían ser castigadas con penas de entre 5 y 10 años de prisión.

En Venezuela también se mantiene la prohibición del porte de armas y del expendió de licor hasta que no terminen las elecciones.

Esas medidas fueron tomadas ante el anuncio de la oposición de una “gran toma de Caracas” que está programada para este viernes. Para eso invitan a personas de todo el país a que vayan a la capital e intenten llegar al Palacio de Miraflores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir