¿Quién es Madison Beer, la novia del hijo mayor de David Beckham?

El joven de 18 años, Brooklyn Beckham, había terminado su relación con Chloë Moretz en 2016.

Madison Beer es una estadounidense de 18 años.
1 Madison Beer es una estadounidense de 18 años. (AP)
Es actriz y cantante.
2 Es actriz y cantante. (Instagram/ madisonbeer)
La joven se hizo popular cuando Justin Biener compartió en Twitter un video mientras ella cantaba At Last de Etta James.
3 La joven se hizo popular cuando Justin Biener compartió en Twitter un video mientras ella cantaba At Last de Etta James. (Instagram/ madisonbeer)
Por ese entonces, la joven tenía 12 años.
4 Por ese entonces, la joven tenía 12 años. (Instagram/ madisonbeer)
Muchos aseguraron que Beer habría tenido una relación romántica con Bieber, pero ella aseguró que no: "Nos hicimos muy buenos amigos y hemos sido cercanos desde entonces. Él es un chico genial y soy tan bendecida de tener a alguien tan poderoso y maravilloso como él involucrado en mi carrera".
5 Muchos aseguraron que Beer habría tenido una relación romántica con Bieber, pero ella aseguró que no: "Nos hicimos muy buenos amigos y hemos sido cercanos desde entonces. Él es un chico genial y soy tan bendecida de tener a alguien tan poderoso y maravilloso como él involucrado en mi carrera". (Instagram/ madisonbeer)
Anteriormente, Madison era novia de Jack Gilinsky.
6 Anteriormente, Madison era novia de Jack Gilinsky. (Instagram/ jackgilinsky)
Sin embargo, la relación concluyó, ya que Gilinsky era agresivo verbalmente con ella.
7 Sin embargo, la relación concluyó, ya que Gilinsky era agresivo verbalmente con ella. (Instagram/ jackgilinsky)
Después de ese hecho, la artista confesó: "le digo a las mujeres que no se queden calladas y que aprendan de mi estupidez. Ahora entiendo por qué es difícil que las mujeres denuncien y por qué tuve tanto miedo de hacerlo por todo este tiempo".
8 Después de ese hecho, la artista confesó: "le digo a las mujeres que no se queden calladas y que aprendan de mi estupidez. Ahora entiendo por qué es difícil que las mujeres denuncien y por qué tuve tanto miedo de hacerlo por todo este tiempo". (Instagram/ madisonbeer)
Madison tiene buenos amigos, dentro de la farándula. Tales como Kylie Jenner, Sofia Richie, Cameron Dallas, Winnie Harlow y Ariana Grande.
9 Madison tiene buenos amigos, dentro de la farándula. Tales como Kylie Jenner, Sofia Richie, Cameron Dallas, Winnie Harlow y Ariana Grande. (Instagram/ madisonbeer)
Beer ha tratado de ingresar en el mundo de los negocios. Tuvo su propia colección de pestañas postizas, en colaboración con Star Lash Extensions.
10 Beer ha tratado de ingresar en el mundo de los negocios. Tuvo su propia colección de pestañas postizas, en colaboración con Star Lash Extensions. (Instagram/ madisonbeer)