Justin Bieber cancela sin explicaciones el resto de su gira "Purpose"

El ídolo canadiense anunció la cancelación de su gira mundial a través de un comunicado en el que señaló que suspende el resto de sus actuaciones por "circunstancias imprevistas".

Justin Bieber en concierto. /

Según un comunicado colgado en su página de Facebook, Bieber declara que, "quiere a sus seguidores y detesta decepcionarles. Da las gracias a sus seguidores por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los pasados 18 meses".

"Está agradecido y honrado por haber compartido esta experiencia con su equipo en más de 150 espectáculos exitosos en seis países", explicó el mensaje.

El comunicado concluyó diciendo que, "sin embargo, tras cuidadosa consideración ha decidido que no actuará más. Y que las entradas serán reembolsadas en el punto de compra".

La cancelación hasta el 10 de octubre afectará a 14 conciertos en países como Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur. Y se da a conocer pocos días después de que China le impidiera presentarse en su territorio por mal comportamiento.

La estrella Pop no da detalles sobre el motivo de la decisión, simplemente expresa que se debe a "circunstancias inesperadas", sin embargo, en una entrevista al sitio TMZ, se podría vislumbrar la razón de la cancelación, "he estado en gira durante dos años. Espero ahora descansar y relajarme", señaló Bieber.

La gira, para promover el álbum Purpose, comenzó en marzo de 2016 y ha incluido más de 150 conciertos.

Cargando