Destacada actuación de James en la victoria del Bayern ante el Chelsea

El colombiano jugó los 90 minutos con el equipo alemán.

El futbolista colombiano James Rodríguez finalizó con victoria su tercer partido de pretemporada con el Bayern Múnich de Alemania en la International Champions Cup, luego de vencer al Chelsea en Singapur.

El volante jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 3-2. Además, jugó los 90 minutos en los que tuvo cinco oportunidades de anotar su primer gol con el equipo bávaro, aunque no se concretaron.

En la primera parte jugó por el sector derecho, reemplazando a Arjen Robben; en los 45 minutos suplementarios se ubicó por el centro, alternando el sector de volantes y la media punta.

El partido inició con victoria para el equipo de James. Al minuto 6 Rafinha abrió el marcador. Posteriormente, al 12 y al 26 Thomas Müller marcó para poner el 3-0 parcial.

Marcos Alonso descontó para los ingleses finalizando el primer tiempo, mientras Michy Batshuayi puso el 2-3 a los 85 minutos que sentenció el partido.

El próximo 27 de julio, James disputará su último partido con el Bayern Múnich en el torneo, cuando enfrente al Inter del también colombiano Jeison Murillo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir