¿Fue estrategia comercial el beso robado a Carlos Vives?

Su nuevo sencillo se llamará “Robarte un Beso”, ¿coincidencia?

Después del beso que le robo una fanática a Carlos Vives en pleno concierto en Toronto, Canadá, son muchos los que sospechan que la “sorpresa” haya sido una estrategia para promocionar su nuevo sencillo que justamente se llamará “Robarte un beso”.

Diversos medios han tratado de comprobar esta teoría con el manager y el jefe de prensa de Carlos Vives, pero no ha habido respuesta.

La teoría está siendo sustentada con incógnitas como: ¿por qué el cuerpo de seguridad es tan permisivo?, ¿por qué Carlos Vives no tuvo resistencia cuando seguramente su esposa estaba en primera fila?, ¿por qué se capta en video desde el primer momento que la fanática empieza a subir a la tarima?

Mientras tanto, la mujer que protagonizó el beso, quien es mexicana y trabaja para la revista “Contigo al Aire”, publicó por medio de su Instagram un mensaje para esas sospechas: “Geniales los comentarios si el beso fue planeado o no, y por cierto muy creativos y divertidos”.


Cargando