Conozca el video que Linkin Park estrenó poco antes de la muerte de su vocalista

Chester Bennington apareció sin vida en su residencia de Palos Verdes, California. Según la oficina forense, un aparente suicidio por ahorcamiento habría causado su muerte.

El cantante Chester Bennington. /

El  cantante de 41 años, que tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante un largo tiempo, confesó en algún momento haber considerado suicidarse tras sufrir abusos por parte de un adulto cuando era niño.

La banda norteamericana lanzó el video de ‘Talking to Myself’ minutos antes de que se diera a conocer la trágica noticia del jueves 20 de julio en las horas de la mañana.

El video fue rápidamente compartido en las redes sociales y a las pocas horas de su lanzamiento ya contaba con más de 90 mil comentarios de condolencias desde diferentes partes del mundo. Actualmente, cuenta con más de 270.000 comentarios sólo en Facebook, y ocupa el puesto #5 en videos del momento en Youtube.

En el video se observan escenas detrás de cámaras de lo que sucede antes, durante y después de sus conciertos. Obviamente, Chester aparece a lo largo de toda la grabación interpretando la canción.

Artistas de varios géneros se conmovieron con su muerte y lo recordaron en las redes sociales, entre los que se encuentran personajes como J Balvin, Rihanna, Avril Lavigne, entre otros.

"Literalmente, el talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una bestia vocal", afirmó la cantante Rihanna en su perfil de Instagram.

Cargando