Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas

194 años del Museo Nacional

Para celebrar el aniversario, el 23 de julio, se realizaran diferentes actividades especiales.

Este 23 de julio se celebrarán los 194 años del Museo Nacional con actividades especiales desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, las cuales serán gratuitas.

 Dentro de la programación, la cual fue publicada en la página oficial del Museo, se destaca el recorrido en el que se explorarán los antiguos pabellones de la Penitenciaría Central de Cundinamarca, las historias contenidas en las murallas del edificio, sus nichos y jardines. Será un diálogo a través de las instalaciones, en el que se hablará de la historia secreta del Museo. La actividad estará disponible desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Como ha sido tradición, a las 3 p. m., el museo compartirá con sus visitantes una torta de cumpleaños, la cual preparará Bimbo, esto se realizará en el Jardín Interior Sur.

Además, durante toda la jornada, Pendragón Grupo Medieval realizará diferentes actividades dentro y fuera del Museo, a propósito de la exposición Arte y Naturaleza en la Edad Media. Obras del Museo de Cluny, París, la cual presenta, por primera vez en Suramérica, 60 piezas realizadas en el periodo comprendido entre el siglo XII y comienzos del siglo XVI.

Para conocer toda la programación se puede ingresar a la siguiente página: http://www.museonacional.gov.co/noticias/Paginas/Cumple-194.aspx

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir