Silvestre Dangond sigue haciendo historia

El artista aprovechó su presentación para mandar un mensaje de resistencia a Venezuela.

Silvestre Dangond /

Por primera vez en un estadio de los Estados Unidos, se realizó un concierto con temática única de vallenato, el embajador fue el artista nacido en Urumita, La Guajira, y él, junto a todos sus “silvestristas”, pusieron a bailar el mítico American Airlines Arena de Miami.

"Había esperado mucho tiempo para cantar mi música aquí. Todos, incluyéndome a mí, estábamos pasando un rato tan maravilloso, yo no quería que el concierto se acabará” agregó el artista.

La presentación tuvo diversas sorpresas para el público y el artista. En primer lugar, Silvestre fue galardonado con dos placas conmemorativas; una por el sexto disco de platino, por su reciente álbum, Gente valiente; otra por tener un billón de reproducciones digitales en sus canciones.

El artista, como es costumbre en sus presentaciones, sorprendió al público con su hijo menor José Silvestre, quien una vez más brilló con su baile y canto. Posterior a esto, Dangond realizó una videollamada junto al artista del éxito “Bailame”, Nacho, quien aprovecho para mandar un mensaje a Latinoamérica; al terminar la conferencia, Silvestre izó la bandera de Venezuela con la palabra "Resistencia" en la franja amarilla. 

Pero los invitados no sólo estuvieron a través de Internet, en el escenario Nicky Jam sorprendió y junto a Silvestre cantaron el éxito “Materialista”.

Silvestre Dangond seguirá promocionando su música alrededor de toda Latinoamérica con el "World tour gente valiente".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir