Congresistas demócratas introdujeron artículo de ‘impeachment’ contra Donald Trump

Argumentan que el presidente ha obstruido la justicia en el caso de ‘Russiagate’.

Donald Trump. /

Los representantes Brad Sherman, de California, y Al Green, de Texas, anunciaron que presentaron ante el Congreso una acción para la destitución de Donald Trump. Consideran que el presidente incurrió en obstrucción a la justicia durante las conversaciones que sostuvo con el ex director del FBI, James Comey, a quien al parecer le habría pedido que dejará a un lado la investigación sobre uno de sus asesores por sus vínculos con Rusia.

En su cuenta de Twitter, Brad Sherman, anunció la presentación del artículo y anunció que a partir de este momento comienzan un gran esfuerzo para que el Comité de Justicia de la Cámara de Representantes lleve a cabo varias audiencias sobre obstrucción a la justicia y las denuncias sobre la posible interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses.

Los representantes aseguraron que es un camino largo que puede tomar varios meses, pero resaltaron que ya existe la iniciativa y deben sumar más gente que los apoye. Sherman y Green no descartan que tal vez en el futuro, algunos republicanos se sumen a tratar de conseguir la destitución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir