Es una motivación ser el fichaje más caro en la historia del Sevilla: Luis Muriel

El delantero de la Selección Colombia dio sus primeras declaraciones como jugador del Sevilla.

El colombiano Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Sevilla, afirmó este martes que, "más que como una presión", ve "como una motivación y un orgullo" ser el fichaje más caro en la historia del club sevillista, que ha pagado por su traspaso veinte millones de euros al Sampdoria italiano.

El ex delantero de la Sampdoria, que conserva el 20% de su pase, señaló que durante la negociación se centró "en poner toda la energía para que esto se diera y poder estar aquí", por lo que está "muy contento" por su llegada al Sevilla y su regreso a La Liga española, pues con 19 años tuvo un fugaz paso por el Granada.

"Es una oportunidad muy linda, que estaba esperando desde hace mucho tiempo y deseaba con todo corazón. Estoy muy ilusionado por empezar esta nueva etapa y con muchas ganas de dar y de demostrar todo lo que tengo en este club", aseveró el colombiano.

También resaltó que en su nuevo destino se ha "encontrado con un gran club y con un gran grupo humano, que es una familia", un factor "muy positivo" y que ha sido "fundamental para que esté aquí".

El colombiano es el tercer refuerzo del Sevilla para la siguiente temporada, junto con los centrocampistas argentinos Éver Banega y Guido Pizarro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir