Detención de fiscal Moreno no tiene por qué afectar el proceso de Luis Alfredo Ramos

Así lo indicó el hijo del exgobernador de Antioquia, Esteban Ramos.

Luis Alfredo Ramos /

Hay que recordar que el fiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, inició la defensa del exgobernador Luis Alfredo Ramos, por presuntos nexos con grupos paramilitares. Moreno fue quien lideró la investigación sobre que el caso estaba, al parecer, estructurado en declaraciones de supuestos falsos testigos.

Esteban Ramos, señaló que cuando Moreno asumió la investigación era abogado litigante y no pesaba manto de duda sobre él y que la de defensa de su padre se hizo ajustada a derecho por lo que la detención del fiscal anticorrupción no debe afectar el proceso que hay en la Corte Suprema de Justicia en el caso su padre.

“Todos loes hechos probatorios se han demostrado ante la honorable Corte Suprema de Justicia, de la inocencia de Luis Alfredo Ramos. Es un proceso que es bien sabido donde ya hay una persona condenada por falso testimonio y fraude procesal, hay ya otros dos imputados dentro del mismo proceso en denuncias interpuestas por Luis Alfredo Ramos contra estas personas”, agregó Ramos.

La Corte Suprema de Justicia se prepara para fallar en el caso del exgobernador de Antioquia por presuntos nexos con el paramilitarismo.

Cargando