Casa por cárcel para alias yayita

Sobre la detenida pesaban dos órdenes de captura.

Un juez de control de garantías le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria a Oneida Rayo Molano, conocida con el alias de ‘Yayita’. Esta mujer, de acuerdo con la Fiscalía, haría parte del crimen organizado que delinque en la zona rosa y el parque de la 93, donde drogan a sus víctimas para robarlas. 

Alias ´Yayita´, según el ente investigador, estaría relacionada con el caso del médico Fabián Herrera, quien despareció el lunes 29 de mayo, cuando salió de un bar en la Zona Rosa y luego apareció muerto en Usme. De acuerdo con la Fiscalía, Rayo Molano, maneja el mismo modus operandi, de utilizar drogas como “Clonazepam” para someter a sus víctimas y robarlas. 

Sobre la detenida pesan dos órdenes de captura, y en las últimas horas la Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado, secuestro simple y hurto calificado, por el caso de un hombre que quedó en coma luego de que el suministrarán fármacos para hurtarle sus pertenencias. Un juez le concedió la prisión domiciliaria pese a las pruebas de la Fiscalía que pedía que fuera enviada a prisión. 

Fiscalía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir