El 'Bicho' regresa a primera división

Argentinos Juniors, donde figuró Maradona duró una temporada en el descenso.

Argentinos Juniors derrotó este sábado por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y selló su regreso a la primera división del fútbol de Argentina a falta de cuatro jornadas para el final del torneo de ascenso.

De esta manera, el club porteño donde se formó Diego Armando Maradona selló el quinto regreso a la elite luego de haber sufrido el año pasado la caída al torneo Nacional B.

Con un agónico gol de Nicolás González a dos minutos del final, Argentinos sumó su triunfo número 23 que completa una brillante campaña con 12 empates y tan solo 6 derrotas.

Argentinos Juniors está dirigido por el exjugador Gabriel Heinze, quien como jugador militó en algunos de los más importantes clubes de Europa como Real Madrid y Manchester United.

La segunda división todavía tiene previsto un ascenso más a la primera para la temporada 2017-18 para el segundo de la categoría que hoy comparten Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita.

El equipo de Puerto Madryn igualó este sábado sin goles en su visita a All Boys, mientras que Chacarita recibirá este domingo a Juventud Unida con la opción de sacar una ventaja con cuatro jornadas por delante para la finalización del certamen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir