Incidente aéreo no puso en riesgo la seguridad del presidente Santos ni de los pasajeros

El jefe de Estado se reunió con el director de la Aerocivil para verificar los hechos que se denunciaron a través de Caracol Radio.

El incidente aéreo que se registró el pasado 21 de abril, que se dio a conocer en Caracol Radio y en el que estuvo inmerso el avión presidencial FAC0001, del presidente Juan Manuel Santos y una aeronave comercial de Avianca, no puso en riesgo los pasajeros según fuentes que de Casa de Nariño consultadas por Caracol Radio. 

Luego de que se conociera del incidente, el jefe de Estado citó al director de la Aeronautica Civil, Alfredo Bocanegra, para conocer el reporte sobre los hechos que se registraron este día. 

Según confirmaron las mismas fuentes, el mandatario ese 21 de abril se dirigía hacia Cartagena, en horas de la tarde el avión presidencial tenía autorización para despegar, cuando el avión de Avianca que ya estaba en aproximación para labores de aterrizaje debió dar un viraje y continuar por algunos minutos en el aire. 

Aseguran que ni la integridad del presidente Santos, las tripulaciones de las aeronaves, ni las de los pasajeros fueron puestas en riesgo con el incidente, aunque se investiga si se trató de una falla humana de uno de los operadores aéreos. 

La reunión en Catam duró alrededor de 5 minutos, se verificaron los hechos y se dieron algunas instrucciones para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir en el futuro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir