Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Investigan desaparición de varios jóvenes de Risaralda y Caldas
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Sectores políticos se pronunciaron sobre petición de Fiscalía en caso Uribe
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango

Hoy es noticia

Más temas

Jugué a un nivel muy alto, casi irreal: Rafael Nadal

El español clasificó a octavos de final de Wimbledon.

El español Rafael Nadal señaló este viernes, respecto al inicio de su duelo contra el ruso Karen Khachanov en Wimbledon que su juego en esos comienzos era "muy alto, casi irreal". 

"Creo que he hecho una muy buena semana, y he jugado tres partidos buenos", dijo Nadal, instalado ya en octavos y en la segunda semana de Wimbledon.

"Por un rato he jugado a un nivel muy alto, y hacía tiempo que no jugaba a este nivel. Era evidente que no podía mantener ese nivel, porque casi, casi, era irreal. Por un momento dado he sido capaz de producir algo especial", dijo.

"Luego he bajado la intensidad en el tercer set. Pero en general, bien, creo que he hecho cosas buenas, he sacado bien y con el segundo saque muy bien", continuó el español.

"Mis opciones, no lo sé, voy día a día intento disfrutar de cada momento, el torneo es muy especial por las condiciones, con una preparación totalmente diferente a todos los demás", comentó.

Sobre el rival en la fase de octavos de final, Gilles Muller, el tenista español se enfatizó en que será un partido exigente.

"Soy consciente de que tengo un rival muy importante en la siguiente ronda, especialista aquí y muy incómodo", aseguró. "Tengo que jugar muy bien para tener opciones de ganar, estar valiente y jugar agresivo, creo que es la única manera".

"Si consiguiera jugar al nivel de los cuatro primeros juegos sería candidato a grandes cosas", se atrevió Nadal. "Tengo que acercarme al nivel del primer set y medio, si consigo mantenerlo durante bastante rato, el nivel era muy alto", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir