¿Por qué nunca conocimos al papá de Andy en Toy Story?

Mike Mozart, experto en juguetes, aseguró que la triste historia le fue revelada por Joe Ranft, voz de varios personajes de la película, antes de morir.

Andy /

Durante el crecimiento de Andy, siempre se le vio rodeado por su mamá, su hermanita menor Molly, su perro y por su puesto sus juguetes. Numerosas historias sobre los personajes de Toy Story se han contado. Está vez se trata de misterio del papá de Andy.

En el canal de YouTube de Super Carlin Brothers, especializado en teorías sobre diferentes películas de Pixar,  Mike Mozart comentó que el papá de Andy se llamaba igual que su hijo y no aparece en las películas porque murió a causa de polio y en herencia le dejó a los jueguetes Woody, Slinky y el Señor Cara de Papa.

Según Mozart, el padre de Andy había obtenido el único Woody de la época por lo que lo atesoró. Antes de morir, le entregó a su hijo la llave del lugar donde guardaba los tres juguetes.

No obstante, Andrew Stanton, uno de los guionistas de la primera película desmintió esa versión.  "Noticia totalmente falsa. Todos vuelvan a sus casas, nada que ver acá. Yo estuve ahí", afirmó a través de Twitter.

Al parecer, Pixar está pensando en realizar una precuela de la saga por lo que no es conveniente para ellos que se conozcan detalles de la historia.

Los detalles de la historia fueron revelados a Mozart, por Joe Ranft, uno de los escritores de Pixar, antes de morir.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir