Truco fallido en YouTube termina con una persona muerta

Una mujer disparó una pistola a quemarropa contra un libro que su novio sostenía a la altura del pecho, en un truco para la plataforma.

YouTube /

Monalisa Pérez, de 19 años, fue acusada de homicidio impremeditado por la muerte de Pedro Ruiz. La mujer, que está embarazada, quedó en libertad con una fianza de 7.000 dólares. El cargo conlleva una pena máxima de 10 años de prisión.

De acuerdo con la querella criminal presentada por el alguacil del condado Norman, Jeremy Thornton, Ruiz quería hacer un video del truco para YouTube. Dijo que disparó a una distancia de unos 30 centímetros (un pie).

Horas antes del incidente del martes por la noche, Pérez dijo en Twitter: “Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los trucos más peligrosos que se hayan hecho. Idea SUYA, no MÍA”.

La querella dice que Ruiz colocó una cámara en la parte trasera de un vehículo y otra en una escalera portátil.

La tía de Ruiz, Lisa Primeau, dijo al Star-Tribune que su sobrino siempre estaba buscando emociones fuertes “y dándole un toque peligroso a todo lo que hacía”.

Muchos de los videos en el canal de Pérez en YouTube son de ella y Ruiz gastando bromas y realizando trucos.

Primeau dijo que a Ruiz le gustaban las armas de fuego y tenía “muchísimas”. Las autoridades dicen que la mujer usó una pistola Desert Eagle calibre .50 en el fallido truco. El arma es descrita en el portal del vendedor Cabela como “una de las pistolas semiautomáticas más poderosas en el mundo”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir