Es hora de seguir mi camino: Pedro Franco se despide de Millonarios

El defensa bogotano regresa al Besiktas de Turquía mientras define su nuevo destino en Europa.

Pedro Franco se despidió de Millonarios, su hinchada, su directiva, su familia y Bogotá, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el defensa capitalino terminó su préstamo con el cuadro azul y deberá retornar al Besiktas.

"Es hora de seguir mi camino agradezco a mi familia por este año que compartimos en mi querida Bogotá y a Millonarios FC por permitirme la alegría de ponerme esa camiseta y jugar futbol, a mis compañeros que continúan gracias por el apoyo y éxitos en los objetivos trazados, a la hinchada azul gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final, espero que vengan alegrías más que merecidas para todos", publicó en su red social.

Franco, de 26 años, disputó 39 partidos entre Liga, Copa Águila y Copa Libertadores, tiempo en el que sumó 3.285 minutos, anotó un gol, recibió siete amarillas y una roja.

El bogotano es una de las bajas más sensibles de Millonarios junto a Déiver Machado para el segundo semestre del año; en su lugar el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo fichó al uruguayo Matías de los Santos, quien llegó procedente del Danubio de su país. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir