¡María Fernanda Cabal es la reina de los memes!

Los usuarios de redes sociales no dejan pasar por alto nada, la congresista del Centro Democrático vuelve a ser el centro de burlas.

María Fernanda Cabal. /

La congresista María Fernanda Cabal fue invitada a una transmisión en vivo de “El Espectador” junto al senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, para que cada uno expresara su opinión sobre la dejación de armas de las Farc.

El debate al cual asistió Cabal, ha sido objeto de burlas en redes sociales debido a la respuesta que dio la congresista cuando se les preguntó por el papel que ha desempeñado la ONU con el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc, ella arremetió contra la organización.

Ante esto Iván Cepeda dijo que “está compuesta por los gobiernos de todo el planeta y el máximo organismo de esa jerarquía es el Consejo de Seguridad del cual hacer parte EE.UU, Francia…”. En ese momento Cabal interrumpió y dijo: “China, la Unión Soviética”. Cepeda notó el error y dijo, “el gobierno chino, el ruso…”.

Hay que recordar que  la Unión Soviética (URSS) fue abolida el 26 de diciembre de 1991, luego de la firma del tratado de Belavezha.

Este hecho de inmediato generó miles de reacciones en rede sociales, aquí están los memes más emblemáticos que ha dejado la situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir