Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas

Ejército recibió ubicación de 70 caletas con armamento de las Farc

El comandante del Ejército, el general Alberto José Mejía, reveló que recibió de Naciones Unidas las coordenadas para ubicar un paquete de 70 caletas aproximadamente con armamento de las Farc.

"Nos encontramos ahora inmersos en la mayor operación de recuperación de caletas en la historia, se pretenden recuperar más de 900 caletas bajo una premisa. Es una operación liderada por las Naciones Unidas, es una operación en la que las Farc están ubicando y entregando estas caletas a Naciones Unidas y tercero, el Ejército Nacional se constituye en el facilitador de ese proceso", agregó el oficial.

Indicó que de acuerdo a los protocolos establecidos, en las próximas horas se definirán los equipos de especialistas que harán el manejo de las municiones como ocurrió en casos anteriores.

De acuerdo con el Ministerio de la Defensa entre 2010 y 2017 fueron incautadas a las Farc 271 toneladas de explosivos, algunas se encontraban almacenadas en caletas en diferentes regiones del país.

Igualmente informaron fuentes militares que se mantendrá bajo absoluta confidencialidad la ubicación con armamento de las Farc para evitar alteraciones del orden público donde se encuentren estos elementos bélicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir