“Aún tengo un sueño por cumplir”: Falcao García

El capitán del AS Mónaco regresó a Bogotá y habló sobre sobre sus proyectos a futuro.

El delantero del AS Mónaco Radamel Falcao García, /

Luego de su brillante temporada en el "Viejo Continente" con AS Mónaco, el delantero Radamel Falcao García regresó a Bogotá por compromisos comerciales y ofreció una rueda de prensa en la que habló sobre su momento futbolístico, el futuro y la importancia del dorsal "9" a lo largo de su carrera

Entre tanto, "El Tigre" agradeció a todos los asistentes que estuvieron presentes en el Gun Club, al norte de Bogotá, donde se lanzó la segunda edición de su reloj "Classic Fusión Edicición Especial". El dinero recaudado será destinado para ayudar a los niños de la "Fundación Juventud Líder" para que puedan seguir desarollándose como deportistas

“Existe la motivación por devolver un poco a la sociedad, pero sobre todo a la gente necesitada de nuestro país. Es algo que nos llena el corazón", afirmó Falcao García.

Por otra parte, el "goleador" del AS Mónaco habló sobre la importancia del dorsal "9", con el paso de los años:

"Significa mucho para , casi siempre he jugado con este número en los clubes en los que he estado .Cuando era niño soñaba con el ser “9” de la Selección Colombia y vestir este número en Europa. Esforzarme por ser un buen centro delantero".

Finalmente, realizó un balance de su temporada con su club AS Mónaco y lo que piensa de cara al futuro:

 "Mónaco ha sido fundamental en la temporada, me han dado la confianza y continuidad cada fin de semana. Ellos en ningún momento dudaron de mis capacidades. En cuanto a mi futuro, aún me falta un sueño por cumplir, hay que ser cauto y antes debo consultarlo con mi familia, su opinión es muy importante. Decir algo hoy sería anticiparme a los hechos", sentenció Falcao.

Cargando