Correr el Tour es graduarse de ciclista: Carlos Betancur

El ciclista de 27 años es uno de los colombianos debutantes en la carrera francesa.

Carlos Betancur acompañará a Nairo Quintana en el Movistar Team en la búqueda por lograr "el sueño amarillo", a sus 27 años 'el bananito' correrá el primer Tour de Francia en su carrera deportiva.

"Correr el Tour es graduarse de ciclista, dicen que es una carrera bastante complicada, vienen los corredores más fuertes de cada equipo. Esperemos que sea una carrera como el Giro de Italia o la Vuelta a España que me gustan tanto", comentó el pedalista antioqueño.

"Poco a poco me voy encontrando mejor, en este Tour voy a estar al 100%. Hemos hecho una buena preparación en los últimos dos meses, la preparación y las ganas están", agregó.

Betancur será uno de los gregarios de Nairo Quintana, el antioqueño destaca por sus cualidades como escalador, lo que él entiende y asegura que "tratará de estar con Alejandro (Valverde) y Nairo (Quintana) lo más arriba posible".

Sobre Quintana, asegura que "después del Giro ha recuperado y va a estar muy bien aquí". "Vamos a dar lo mejor de nosotros en la bicicleta", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir