Miguel Rodríguez Torres, otro chavista que se aparta del bando de Maduro

El militar y exministro criticó la Constituyente y los informes de inteligencia del presidente.

Miguel Rodríguez Torres /

A las críticas que ya ha hecho Miguel Rodríguez Torres sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, ahora se suman sus comentarios sobre los informes de inteligencia que el presidente Nicolás Maduro presentó el fin de semana. En ellos el mandatario expresó que tienen evidencia de un intento de golpe de Estado y de ataques informáticos para evitar que se lleven a cabo las elecciones del 30 de julio.

“Los cuerpos de inteligencia ponen a Maduro a decir ridiculeces”, expresó el Mayor General en una rueda de prensa. Considera que con esos reportes que el presidente emite en actos públicos y en televisión nacional, los servicios de inteligencia le hacen daño al país e incitan a que haya más violencia.

Rodríguez Torres habló nuevamente sobre la Constituyente y señaló que no es un proceso que pueda resolver la situación del país, aunque reiteró que la solución tampoco es “sacar al presidente”. Pidió al Consejo Nacional Electoral que retome el calendario de elecciones y cumpla con lo establecido.

El exministro también dijo que la oposición y el Gobierno no se deben ver como enemigos, y se mostró dispuesto a reunirse con los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática y otros grupos para encontrar propuestas que les permitan salir de la crisis.

Cargando