Millonarios busca dos jugadores más para cerrar su mercado de pases

Andrés Felipe Cadavid fue operado de una fractura en la nariz y tendrá 10 días de incapacidad.

Millonarios ya inició su pretemporada de cara al segundo semestre del año, donde afrontará la Liga Águila y los octavos de final de la Copa Colombia; el cuadro azul busca dos jugadores más para dar por cerrado el mercado de fichajes.

A Jader Valencia, Robinson Aponzá y Matías de los Santos podrían sumarse dos volantes más, uno de ellos Sebastián Ayala, hombre de La Equidad con quien las conversaciones ya marchan adelantadas.

El cuadro azul completó su cupo de extranjeros con la llegada del defensa uruguayos, por lo que se descarta cualquier llegada de un jugador foráneo. 

La plantilla presentó exámenes médicos el pasado jueves; mientras que retornó a trabajos este lunes. Andrés Felipe Cadavid tendrá 10 días de incapacidad luego de ser operado por una fractura en la nariz, sufrida el pasado 5 de marzo en juego ante Jaguares.

Entre las bajas más importantes de Millonarios para este semestre destacan las salidas de Pedro Franco, quien volverá al Besiktas, dueño de su pase, y Déiver Machado, quien podría emigrar al Alavés de España.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir