¡Confirmado! Terminó la soltería para Pipe Bueno, Natalia Sánchez es su nueva pareja

Los rumores de una posible relación sentimental empezaron debido a que la modelo es protagonista del video de la canción ‘Dueño de ti’.

Pipe Bueno. /

El cantante de música popular, Pipe Bueno, ya no pudo seguir ocultando su romance con modelo paisa Natalia Sánchez, puesto que a la pareja los vieron salir de un bar en Bogotá agarraditos de la mano.

Según ha mencionado el programa del Canal Caracol ‘La Red’, “el artista cantó junto a Juan Pablo Navarrete, estrella de la música popular, con quien lanzó la canción ‘Tu fama te hará llorar’. Y por ese motivo la pareja estuvo ese día en aquel lugar. 

Los rumores de una posible relación sentimental empezaron debido a que la modelo es protagonista del video de la canción ‘Dueño de ti’. Sin embargo, el artista aseguraba que no tenían ninguna relación amorosa.

La reciente edición de la revista Vea mencionó que las escenas del video son bastante reales por la forma que asumieron su rol “si tenemos en cuenta que estos besos no son parte de sus papeles en el rodaje. Son tiernos, reales e informales mimos con cámaras apagadas”.

Esta es la canción donde Natalia es el centro de atención.

La última pareja de Pipe Bueno fue la presentadora Jessica Cediel, con quien duró más de cuatro años. Según mencionaron ellos, la ruptura se dio porque la distancia los estaba afectando mucho, así que decidieron darle fin a su romance.

Entre MENOS confíes... mejor! Así de simple. 😉💋✌️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Cargando