Si no se comporta su carrera va a terminar pronto: Pastrana sobre Arango

El presidente de Santa Fe habló de los nuevos jugadores que tendrá el equipo.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe contó detalles de cómo inició el proceso con el equipo femenino que este sábado se proclamó campeón de la Liga Femenina de Colombia.

El máximo dirigente del equipo bogotano también se refirió al Santa Fe modelo 2017-II, donde tendrá participación en la Copa Sudamericana, Liga y Copa Águila. Pastrana confirmó que hay un alto interés de Estudiantes de la Plata por Anderson Plata y por eso no viajará con el equipo a Ecuador para enfrentar a Fuerza Amarilla.

Sobre el tema Johan Arango, el presidente fue claro y directo “Esa comunicación en Twitter lo imposibilita seguir con nosotros, la hinchada se molestó”, el jugador dijo en redes sociales que se queda en la ciudad de Cali.

Arango tuvo actos de indisciplina con Santa Fe, lo confirmó el presidente del club y aseguró “Tiene unas condiciones que nadie lo puede dudar, si no se comporta su carrera va a terminar pronto”.

En cuanto a la salida de Jonathan Gómez dijo que si un jugador no quiere estar es mejor darle salida y por eso no opuso resistencia con Sao Paulo de Brasil.

Este lunes es esperado el atacante Jhon Fredy Pajoy, procedente del Atlético Bucaramanga y un delantero es esperado. El técnico Gregorio Pérez tiene un par de jugadores extranjeros vistos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir