Lo más leído

  • 'Jorge 40' llegó a Colombia deportado de Estados Unidos
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo
FÚTBOL ESCOCIA
FÚTBOL ESCOCIA

Llegan al Rangers escocés los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera

El Rangers escocés ha anunciado a última hora de este jueves los fichajes de los internacionales mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, que han firmado un contrato para las próximas tres temporadas.

Peña, de 27 años, que llega del Guadalajara, y Herrera, de 28, procedente del Pumas, se han convertido en el séptimo y en el octavo refuerzo del conjunto protestante de Glasgow de cara a la campaña 2017/2018.

"Llevo esperando muchos años un fichaje así. Quería formar parte del fútbol europeo y espero poder contribuir y ayudar al equipo", dijo Peña, internacional en 19 ocasiones con la absoluta mexicana y antiguo jugador de Pachuca y León, a la cadena de televisión del club, Rangers TV.

Por su parte, Herrera, que lleva en el Pumas desde 2007 -jugó cedido un año en el Santos Laguna, donde coincidió con su técnico en el Rangers, el portugués Pedro Caixinha-, ha sido internacional nueve ocasiones con 'El Tri' (tres goles).

"Aportaré mucho trabajo, mucho sacrificio y espero que muchos goles", aseguró Herrera durante su presentación. "Estoy muy contento de estar aquí, en un club tan importante, y estoy deseando empezar el proyecto. No lo pensé dos veces en cuanto me llamaron: es un gran equipo, con mucha historia, y para cualquier jugador es importante ser ambicioso y llegar a un club como éste", apuntó.

"Pedro fue importante (en la decisión de fichar) porque me llamó y me dijo que si quería recalar en el Rangers, podía. Sé que hay mucha presión en una entidad tan importante como ésta, pero tengo experiencia en el combinado nacional y en grandes equipos de México, así que estoy preparado", subrayó.

Con Peña y Herrera ya son ocho las caras nuevas del equipo de Caixinha para la próxima temporada, tras Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias, Dalcio y el colombiano Alfredo Morelos, anunciado el pasado lunes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir