Camerún y Australia buscan una victoria que los mantenga vivos

Ambos equipos son coleros de su grupo tras caer en la primera jornada.

Camerún y Australia se enfrentan en San Petersburgo este jueves, a las 10:00AM, obligados a ganar para continuar vivos en la presente Copa Confederaciones, ambos equipos fueron superados en la primera fecha por Chile y Alemania, respectivamente.

De entrada ambas selecciones eran consideradas como las menos opcionadas para acceder a las semifinales del certamen, a los campeones del fútbol africano y asiático les tocó la difícil tarea de compartir zona con el vigente campeón del mundo y el vigente campeón de América.

Los africanos tuvieron una aguerrida y destacada presentación en su debut, cayendo 2-0 ante Chile, pero siendo superados apenas en los últimos minutos del encuentro.

Por su parte, Australia dio muestras de poder ofensivo en su choque ante una joven Alemania; aunque así mismo mostró sus falencias en zona defensiva. En aquel encuentro los europeos se impusieron 3-2.

Sin importar el resultado entre los favoritos (Alemania - Chile), que se miden a segunda hora, un empate casi que ratificará la eliminación de ambos equipos; mientras que aquel que consiga la victoria llegará con vida y motivación a la última jornada para buscar la hazaña. 

El domingo Australia enfrentará a Chile y Camerún hará lo propio ante Alemania, ambos compromisos serán a las 10:00AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir