#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

"Esperminator", el donador de esperma más buscado por mujeres que quieren ser madres

Ari Nagel de 41 años ha ganado fama a nivel mundial por esta particular práctica.

Con pedidos de Turquía, Sudáfrica, China y Nigeria, Ari Nagel de 41 años se ha convertido en toda una tendencia por cuenta de sus donaciones de esperma a mujeres que deseen convertirse en madres.

Nagel es profesor de la Universidad de Nueva York y con el tiempo, diferentes medios estadounidense lo han llamado el “Esperminator”, haciendo alusión a "Terminator", el inónico robot interpretado por  Arnold Schwarzenegger.

Hoy, es padre de 23 niños con 18 mujeres diferentes de 10 estados norteamericanos. En este momento, también hay 8 mujeres embarazadas que actualmente esperan dar a luz.

Así, Nagel se ha convertido en una alternativa viable para las mujeres que no pueden costear las altas tarifas de las clínicas de esperma en Estados Unidos.

El procedimiento usado para la donación puede ser variado, desde un encuentro casual en un café o en ocasiones cuando existe química con algunas de sus clientas, la concepción puede ocurrir de manera tradicional.

“La exposición mediática a la que he sido sometido, ha generado una demanda difícil de satisfacer. Entrevistas, e-mails de mujeres que solicitan mis servicios y el hecho de lidiar con una familia es abrumador ”, afirmó Nagel a una entrevista a un diario estadounidense.

Nagel está casado hace 12 años y comparte con su esposa y tres hijos, de 13, 6 y 3 años.

Cargando