El decreto de la exalcaldesa (e) de Yopal con el que entregaba las llaves de la ciudad a Jesucristo

El documento que se encontraba en la página web del municipio fue expedido días antes de que el alcalde Jhon Torres reasumiera sus funciones en la capital del Casanare.

Un curioso hecho se presentó en la capital del departamento de Casanare, donde las creencias religiosas particulares de la alcaldesa encargada de ese municipio, Luz Marina Cardozo, se hicieron evidentes a través de un decreto emitido el pasado 9 de junio, donde se establecía la engrega “simbólica” del municipio de Yopal a Jesucristo.

El decreto identificado bajo el númeral 036 de 2017, hace referencia a varias citas bíblicas bajo las cuales se justifica la acción establecida en el documento, que a su vez establece que las llaves del municipio se han de entregar a Jesucristo quien sería representado por algunos niños habitantes en la ciudad, y que consolidaría como una “invitación a que él more y reine en la ciudad”.

La firma de tal documento se fecha pocos días antes del regreso a sus funciones del alcalde democráticamente electo de Yopal, Jhon Jairo Torres; quien permanecía apartado de su cargo al estar cumpliendo una condena judicial.

Cargando