Perfiles de candidatos a ocupar el cargo de Director de Cormagdalena

Se destacan Diana María Vanegas Jaramillo, Piedad Jiménez Montoya, entre otros, por sus experiencias como estrategas.

Piedad Jiménez Montoya es Ingeniera industrial, Especialista en finanzas y alineamiento estratégico; Máster en administración de negocios con énfasis en finanzas y 15 años de experiencia profesional en los sectores público y privado.

Actualmente está vinculada como Directora de Gestión General en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Diana María Vanegas Jaramillo es Ingeniera civil, Especialista en Contratación Estatal, Ingeniería Sismo – resistente, Administración y Gerencia en Sistemas de Calidad.

Cuenta con 22 años de experiencia, la más reciente, como Asesora Líder del Grupo del Sistema General de Regalías para el Ministerio de Transporte.

Alfredo Esteban Varela De la Rosa, es profesional en Negocios internacionales, Especialista en Finanzas, y Estudios en Gerencia y Gobierno.

También fue Concejal de Barranquilla por seis años, ex Candidato a la Gobernación del Departamento de Atlántico y en su último cargo se desempeñó como Director de Regiones de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter.

También está como postulado, José Gregorio Manga Certain, quien es Ingeniero civil con Doctorado en Ingeniería de la Contaminación Medioambiental, consultor e investigador, experto en temas del sector de Agua y Saneamiento Ambiental.

Fue Contralor Delegado para el Medio Ambiente y actualmente trabaja con la firma Tecnología Civil y Ambiental Latinoamericana y del Caribe y es Docente de Postgrados en la Universidad del Norte.

Carlos Peña Hassan es Ingeniero civil, Especializado en gerencia y gestión de proyectos, MBA de John F. Kennedy College, Zurich, Suiza.

Actualmente trabaja como Gerente de Proyectos para la UNOPS, Agencia de Naciones Unidas que trabaja por preservar la paz mundial a través de la construcción de proyectos icónicos de infraestructura, gerencia y adquisiciones sostenibles.

Cargando