La policía de Londres informa de 58 desaparecidos posiblemente muertos tras el incendio de la Torre Grenfell

Las autoridades londinenses informaron que 58 personas están desaparecidas y posiblemente muertas tras el enorme incendio en el edificio de viviendas Grenfell el miércoles. La policía ya había confirmado previamente la muerte de 30 personas.

La policía de Londres informó este sábado que 58 personas están desaparecidas y posiblemente muertas tras el enorme incendio que se propagó en el edificio de viviendas Grenfell, en el oeste de la ciudad, en la madrugada del miércoles.

El comandante de la policía Stuart Cundy advirtió, sin embargo, que la cifra "podría aumentar" y que completar la operación de búsqueda y rescate puede demorar semanas.

Las autoridades ya habían confirmado previamente la muerte de 30 personas.

Tras conversar con las víctimas y organizadores de la comunidad en su residencia oficial en Downing Street, la primera ministra británica Theresa May admitió que la ayuda, el apoyo y la información dada a los afectados poco tiempo después de la tragedia no había sido lo suficientemente buena.

May dijo que establecería un tiempo límite de tres semanas para que se les asignen nuevos hogares a los afectados por el desastre.

Más información en breve.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir