RUGBY AMISTOSOS
RUGBY AMISTOSOS

Escocia sorprende a Australia y Sudáfrica vuelve a ganar a Francia

Escocia sorprendió este sábado a Australia en Sydney en uno de los principales amistosos de este fin de semana, en tanto que Sudáfrica repitió victoria ante Francia, Irlanda apalizó a Japón y Fiji ganó de forma ajustada a Italia.

Los escoceses continuaron con su progresión y alcanzaron un triunfo histórico (19-24) en el Allianz Stadium de Sydney ante los 'Wallabies', el primero en Australia en cinco años.

Mientras tanto, Francia volvió a sucumbir en Sudáfrica, esta vez en el Kings Park de Durban por 37-15 en una nueva demostración de superioridad de los 'Springboks'. Se volverán a ver las caras el próximo fin de semana en Johannesburgo.

Irlanda alcanzó el medio centenar de puntos en Shizuoka ante Japón (22-50), en tanto que Italia estuvo cerca de remontar en Suva ante Fiji (22-19) y los 'Lions' británicos e irlandeses vencieron por 10-32 en Rotorua a los 'Maoríes All Blacks'.

El próximo fin de semana continuará el programa de amistosos con encuentros destacados como Samoa-Gales, Fiji-Escocia, Australia-Italia, Japón-irlanda, Sudáfrica-Francia y Argentina-Georgia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir