¿Qué busca un papá tecnológico en un Smartphone?

Se aproxima el Día del Padre y nada mejor que regalar algo útil. Una encuesta determinó cuáles son las preferencias de los papás a la hora de elegir un celular.

Smartphone /

El Día del Padre se aproxima y nada es mejor que regalar algo que sea útil. Por eso, en este mes, un celular puede ser un muy buen regalo, sin embargo, tenga en cuenta estas preferencias para que pueda elegir el Smartphone ideal.

Lanix, una empresa de tecnología mexicana, realizó una cuesta a papás colombianos y determinó que la seguridad y la comodidad para usar diversas aplicaciones son lo que buscan a la hora de adquirir un Smartphone.

El perfil general, es del papá que trabaja en una oficina o negocios, por eso buscan un equipo que funcione rápido, es decir que tenga una amplia memoria RAM y un buen procesador para poder utilizar diferentes aplicaciones.

Así mismo, los papás tecnológicos buscan que su Smartphone tenga una muy buena cámara pues la respuesta más frecuente a la pregunta de cuáles serán aquellos usos que los papás le darán a sus Smartphones en esta temporada de vacaciones fue tomar fotos.

Por otra parte, la encuesta determinó que los papás se preocupan por la seguridad, pues el 80% de los encuestados aseguraron que mantienen siempre su Smartphone bloqueado. De estos, el 46% de los encuestados hacen uso del patrón de seguridad, el 27% de la contraseña y el 27% hacen uso de la huella digital, este último lo traen pocos celulares.

También, la mayoría de papás tienen en cuenta el tamaño de la pantalla pues su Smartphone es una parte importante del trabajo, por eso, la segunda aplicación que más usan, según la encuesta, es correo electrónico institucional, seguido de Google Drive y Office. La primera es Whatsapp.

Cargando