Nunca convivimos con la indisciplina, no lo permitimos: Gregorio Pérez

El técnico uruguayo tendrá su primer contacto con la plantilla este viernes.

Independiente Santa Fe presentó de manera oficial al uruguayo Gregorio Pérez como su nuevo director técnico, el estratega asumió el cargo junto a Juan Manuel Mouro, asistente técnico, y Daniel Curbelo, preparador físico.

El técnico uruguayo tendrá su primer contacto con la plantilla este viernes; mientras que el lunes el grupo viajará a Paisa para llevar a cabo su pretemporada.

Aunque Pérez no dio detalles de su estilo de juego, recalcó que se basan en el compromiso y la disciplina, "nunca convivimos con la indisciplina, no lo permitimos", comentó enfático.

El uruguayo también le restó importancia a las versiones que hablan de desorden al interior del grupo, especialmente por parte de Johan Arango, al respecto resaltó que "no se basan en rumores".

El estratega también afirmó que "Omar Pérez es jugador de este plantel y lo seguirá siendo", así como agradeció públicamente la confianza al presidente César Pastrana.

Este último, también tuvo algunas intervenciones importantes durante la presentación del nuevo cuerpo técnico, comentando que la primera opción que se manejó para el cargo fue la del exportero Rafael Dudamel, quien declinó por su cargo como seleccionador de Venezuela.

De igual manera, explicó que la consigna siempre ha sido construir procesos largos; sin embargo algunos entrenadores han tomado la decisión de salir del club, aunque aclaró que ningún entrenador se ha ido porque se le imponga algún jugador.

Tras los constantes rumores de la llegada de jugadores, Pastrana explicó que no son más que especulaciones y que en su momento preciso se mirarán las posiciones por reforzar.

Cargando