¡Beso sorpresa! Jennifer López más enamorada que nunca

Durante una entrevista que le hacían a la diva del Bronx, su actual novio se acercó y le dio un beso.

Jennifer López. /

Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez son una de las parejas más mediáticas en el mundo del espectáculo, siempre están en el centro de atención de medios internacionales porque cada vez que se les ve juntos demuestran el cariño y el amor que se tienen.

En esta ocasión vuelven a dar de qué hablar debido a que Alex Rodríguez se acercó a López y le besó la mejilla durante una entrevista que ella concedía a medios locales.

Ante la situación, Jennifer López le dijo a la periodista "Él es el mejor, es muy lindo", en el video se evidencia que ella quedó sorprendida con el gesto que tuvo su novio.

El episodio quedó registrado en la cuenta de Instagram de "themvto".

Hace pocos días salió el rumor de que la artista hizo que el exbeisbolista despidiera a sus empleadas por ser bonitas, la revista norteamericana OK! Magazine aseguraba que “una fuente les contó que "básicamente, Jen lo obligó a despedir a cualquier mujer miembro de su equipo que fuera muy bonita. Al principio, Alex no pensó que hablaba en serio por lo que tuvieron una fuerte discusión, que terminó cuando Rodríguez aceptó prescindir de algunas empleadas".

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su relación en la alfombra roja en el Met Gala, pues fue la primera vez que se les vio juntos.

My #MCM 💗

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cargando